Followers:

About Me

Soy una persona trabajadora, luchadora y que nunca me rindo contra nada ni contra nadie.
Intento ser justo con las personas, amable con las que se la merezcan, cariñoso con los que me quieran, pero nunca generoso con los que me odian. Diríais es normal, que no seas generoso con lo que te odian, pero sabemos que hay a veces que hay que ser falso y hacerte amigo de tu enemigo.

También soy muy buen amigo de mis amigos, aunque me he llevado muchas patadas de mis amigos, pero las he afrontado y he pasado de ellos. Sé que no hay que hacerlo, pero quiero ser feliz y la felicidad algunas veces es muy efímera e incontrable, por lo tanto retracto mis sentimientos.

Me encanta viajar, aunque todavía soy muy pequeño para hacerlo yo sólo, pero está claro que cuando se ha mayor, lo haré y yo sólo. Mejor sólo que mal acompañado. Adoro "New York", por todo lo alto y uno de mis sueños sería ese, irme a vivir allí y hacer nuevas amistades, conocer nueva gente, explorar nuevos lugares, respirar distintos oxigeno....

Al margen de todo esto, soy Anti-taurino y me encanta serlo, no voy a dar un discurso de porqué lo soy, creo que es lógico y normal por lo que lo soy y no hace falta explicación.

He confiado en muchas personas que a la larga, me ha resultado nefasto, doloroso e incoloro. Sinceramente no sé porqué lo hago, es una forma de ser mía, llámalo X, pero bueno, tiene sus pros y sus contras.

Intento ser original conmigo, con la vida y con los que me rodean. Me gusta ser innovador de tendencias, de inteligencias y de inconsecuencias. Vuelo en una escala baja, tal vez muy baja para lo que soy yo, pero me gusta ser así, pasar desapercibido. Me gusta ser así.

Soy muy tímido, al veces un poco antisocial, llorón, sensible con todo lo que me rodea. La tristeza me rodea cuando camino por mis calles, cuando estoy comiendo, hasta en los momentos mas alegres lloro, ¿Porqué?, soy así.

Me han dado palos, pero los he afrontado. Me he reído en su cara cuando me han dicho algo, antes bajaba la cabeza, era subnormal conmigo, pero ahora no, ahora no dejo ni pasar ninguna, porque la vida es muy cruel, perversa, mala... Si no pisas te pisan, y claro elijo lo primero.

Seguro que mucho de los pocos que habéis leído esto, os sentiréis como un charco que refleja tu luz cuando pasas, como un espejo que te copia exactamente como tal, una gota de agua al caer.

Soy así, y me gusta como soy. Al quien no le guste que se trence las venas. ¡Born This Way!



No hay comentarios:

Publicar un comentario