Followers:

jueves, 19 de abril de 2012

Spring - Summer 2012.

¡Hola Blogeros/as! Lo siento por mi tardanza, pero es que estaba super liado con los exámenes y no tenía tiempo para nada. 

Este post, hablaremos sobre la "Primavera-Verano 2012", aunque todavía no hace muy buen tiempo para ponernos ropa mas corta, pero bueno, ya se pasará este frío. :)

Empezamos. En este verano se llevarán rayas en todo tipo de ropajes, cardigans, tops, pantalones, jerseys y camisetas, que nos aportar un look muy desenfadado.

También se llevarán el punto y la piel, que no faltará en vuestro armario, con grandes contrastes, tanto en texturas, como en tonalidades.

Se llevarán mucha las Americanas y las Gabardinas. Serán prendas fundamentales y muy chic que nos estila -rizaran nuestro cuerpo.
 
Se llevarán bastantes los vestidos acampanados, las elegantes faldas tipo tubo , los leggins o los pantalones amplios de sastre.

Os pongo unas fotos de la nueva colección de "H&M", para que os imaginéis lo anteriormente dicho:







También en esta primavera - verano se llevan los complementos (faldas, camisetas..) étnicos.
Como alguno de estos.

Bershka - Zara - Asos

También las faldas de tubo se llevan. La colección que sacó H&M con Versace, tenía unas cuantas, pero no eran muy bonitas que se diga:


H&m - Primark - TopShop

 
¿Os gusta algunas de las faldas? Sinceramente, me gustan mas las de arriba y como decía la de H&M , pues no es que sea muy bonita, por lo menos para mi gusto.

Ahora pasamos a los diferentes complementos que se llevan esta primavera - verano. Uno de ellos son los complementos con tachuelas, los maxí-bolsos, los accesorios vintage, las banderas, accesorios marinos..

Empezamos con fotos de diversos accesorios:












¿Os gustan? A mi el bolso de Uterque, es super divino.
Ahora nos pasamos con los accesorios de tachuelas, os pongo unos cuantos:












Ahora nos pasamos a los accesorios vintage. Son muy sobrios y  a mi sinceramente me encantan.














¿Os gustan? Son super monos, y super bien realizados. Pero eston sinceramente, no es que sean muy buenos de precio, de 100 euros no baja ninguno... -.- ¡Pero bueno! Lo más seguro es que encontremos y muy bonitos.

Ahora por último voy a poner, complementos, ropas de banderas, son super monos. ¡Me encantan!
Aquí os la dejo:



¿Te gustan en tos complementos tan ingleses? A mi todos, las medias son divinas, pero las converse aún más. Bueno me despedido ya, que no quiero que se haga la entrada muy larga, que si no os aburrís. ¡Hasta la próxima, que no está muy lejos! Un besito y muchas gracías bloggeros/as por leer mis entradas y hacer de este blog, uno conocido ¡Kisses! Si os gusta comentad.... :) Ciaooo!

2 comentarios:

  1. Me encantan las converse inglesas y las carteras y bolsos :)

    ResponderEliminar
  2. Es que son de lo mejor, en serio, me quiero comprar unas pero no las encuentro por ningún lado.
    ¡Muchas gracias por comentad! Un besito amor! <3

    ResponderEliminar