Followers:

domingo, 1 de enero de 2012

Las peores vestidas del 2011.

¡Hola! ¿Cómo os lo pasasteis ayer? Yo de lujo.
Bueno empezamos el año 2012 , con una entrada de las peores vestidas del 2011.
Hablaremos de las personas como Cristina Piaget que le encantan los floripondios por todas partes , los pantalones saharianos , que las mismas sandalias son tapadas casi el 80 % de ellas con esos pantalones , bueno en definitiva , mejor desnuda.


Seguimos nuestro ranking con Soraza Sáenz de Santamaría , piensa que todavía esta embarazada ¡Pobrecila! y encima de todo tiene un elástico al terminar la falda. ¡Parece un Globo!




Vamos con la siguiente peor vestida de 2011 ¿Quién será? Blanca Cuesta cuñada de la Baronesa Thyssen. ¡Tiene un vestido como si fuera unas cortinas! Parece alguna princesa Disney , con ese vestido.
Traje de Maria Lafuente.

                                                                                            

La siguiente es nuestra querida Paula Vazquez , ex-presentadora de ¡Fama A Baila! Como se puede ir así al 25 aniversario de la revista Elle ¡Por favor!  Parece una pastora del mismísimo siglo XIX.
¿Donde dejó el rebaño? Esperemos que no se presenta mas así  y menos para un aniversario de la grandiosa revista Elle.



Espido Freire es la siguiente de nuestro ranking, unas de las promesas mas chic de la literatura , con unas medias de color palidúsimo, con un vestido , como si fuera un estampado de una mesa camilla, con un bolso como si de una costurera se tratase y con unos pendiente venidos del extrarradio, en definitiva un desastre.


Si digo ex-mujer de Davis Bisbal ¿Quién decís? Pues no , no es Chenoa , si no Elena Tablada , se apunta a nuestro ranking de las peores vestidas, con un vestido de lo más asimétrico , aberturas donde no las tiene que haber , bueno un total desastre ¿Tanto le ha afectado la ruptura con David?  Bueno desde aquí le deseamos un feliz año 2012 , aunque , pobrecita , no tendrá un chalet en la moraleja. :)



Seguimos con Judith Mascó , bueno tampoco fue muy acertada a los Prix de Marie Claire , pero tampoco es la peor del ranking , aunque ¿Quién quiere tener marabú en el escote?


                     



La siguiente es de lo mejor de Ambiciones ¿Ya sabes quien es No? Pues no , no es Mariajose , sino que la novia de Victor Janeiro , Beatriz Trapote ex-concursante de supervivientes.
¡Madre mía como fue al estreno del Gato con botas! ¡Fue horrible! Todo lleno de niños , pues ella se pone un corsé que realza su busto como las de Victoria Secret ¡Parecía que se le iba a ver un pezón!




La penúltima de nuestro ranking , con un vestido super infantial , es Mirian Díaz Aroca , fue  a los premios Apoyo Positivo 2011 , con un vestido , como si de una cria de 5 años se tratase , con un vestido de cuadros rojo , con volantes , con unas botas de punta rojas de cuero , al estilo cowboy ¡Donde se pensaba que iba!



Para terminar el post , os dejamos con Nora Navas , con un vestido de la firma Cortana , echo exclusivamente para ella. Con nudos por todas partes , con hilos balanceándose sobre el mismo, bueno el boceto era mucho mejor , aunque todo hay que decirlo , las piernas son muy bonitas.



¡Gracias por leer el post! Os deseo un feliz 2012 estupendo y llenos de sorpresas. 
Un beso enorme ¡Hasta Mañana! Ciao :3

2 comentarios:

  1. Me gusta !
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Aré mas de estos....
    Un beso :D

    ResponderEliminar