Followers:

sábado, 31 de diciembre de 2011

Styling for New Year's Eve.

¡Hola! Sólo quedan 4 horas , para adentrarnos en un año nuevo. ¿Qué nos deparará el 2012? Ahora mismo millones de personas del mundo se estarán arreglando , pensando ¡Por favor que me pongo! ; desbaratando sus armarios buscando las combinaciones más explosivas para este día , como si de unas rebajas se tratara.
Pero hoy en el Blog vamos hablar de las infinidades de propuestas que hay para ir perfecta a la cena que se presenta hoy, Nochevieja.

Para empezar , vamos a elegir el vestido que nos pongamos hoy. El vestido es super importante para este tipo de cenas y pensamos ¿Que vestido me pongo? ¿ Con que lo combino ? , pues no os preocupéis por eso , ahora  abrimos el cofre de las anti-seguridades.

En este año e llevan muchos los vestidos de encaje , negros , con lentejuelas , con aplicaciones ... etcétera.
Este sería un buen vestido de encaje , asequible y cómodo , que no le damos importancia a que el vestido se        ha cómodo , la noche es muy larga y hace falta siempre estar cómoda , pero siempre sexy.
¿Os gusta? A mi sí , y una amiga mía tiene el mismo. Es de Pull&Bear y su precio es asequible para todo el mundo. ¡Os animo a que lo compreis!
También es importante como lo combinamos y con qué , pues con un buen bolso , con lo de buen , no me refiero a caro , si no a chulo , como este.


El bolso es de la misma marca y como decía es asequible , para que querer un bolso igual pero que vale mucho más , en estos tiempos hay que buscar las mejores ofertas y también ir siempre a la última. Por que se puede ir mucho mejor con un bolso de Pull&Bear , que con uno de Louis Vuitton.

El vestido se puede también combinar con unas bailarinas o unos tacones , eso ya como vosotros queráis. Ahora el color negro quedaría de muerte , en ambos accesorios.

También se llevan los vestidos negros , ya que , son sobrios y elegantes , y aveces un vestido negro simple queda mejor que uno pomposo.
Por ejemplo os dejo 3 fotos , con vestido de diferentes clases , con lentejuelas , con aplicaciones ....
                     

Esto vestidos se pueden combinar con cien mil cosas , el del centro , es más simple que los demás, pero es super combinable , con casi todo. Te quieres poner unas botas rojas , tipo imagen te quedan bien. Ahora si quieres ir menos elegante por que no es tu forma de vestir , te gusta mas lo Hippie , pues lo puedes combinar con unos mocasines negros modernos , ¡Quedan divinos! , con un pañuelo rockero .... etcétera.
Con los dos sobrantes , también tienen muchas combinaciones posibles ¿Cuál es vuestro preferido?
Además los vestidos son super baratos , corresponde con la colección de Otoño-Invierno lo de los laterales de blanco y el del medio de Zara.

Ahora vamos a pasar con lo más caro del mercado. Tomy Hilfiger , Lacoste , Guess , Calvin Klein..... Marcas grandiosas para ir divina a esta fiesta.
Por ejemplo un vestido de estos:






¿Os gustan? Estos vestidos son menos elegantes , pero como ya he dicho antes , para las personas que no le vaya ese estilo , pues os dejo mas propuestas. Estos vestidos se pueden combinar con muchísimas cosas.
Claro estos vestidos son más caros , oscilan entre 100 y 300 $.
Pero como decía antes , no todo lo que reluce es oro.
Bueno terminor mi post , por que me marcho a la cena de Nochevieja , blogeros y blogueras , os deseo que todo el 2012 sea lo mejor , que la salud florezca , como el dinero y el amor.
¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año nuevo! Nos vemos el año que viene :)
Un besazo enorme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario